viernes, junio 02, 2006

 

FUERA EL PP

El PP no quiere que el proceso de paz termine bien, NECESITAN LA VIOLENCIA porque ell@s son violent@s y no saben vivir en paz.
Pero a su pesar EL PROCESO DE PAZ ES IRREVERSIBLE PORQUE LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S ASÍ LO QUEREMOS.

EL PP no aporta nada más que CRISPPACIÓN a la convivencia y much@s de l@s que les votaron en el 2004 no quieren saber nada de ese partido de fascistas que le había vendido la moto de que eran un partido de centro.

Hace un par de días me he encontrao a un señor mayor, muy ppringao él. Estaba desconocido, despeinao, con bermudas verde menta, muy contento y muy relajao es profesor. Se me acerca y me dice un " hola" que me dejó desconcertada , te veo muy bien le dije y lo que me dejo más descolocada y me hizo reir a carcajadas ( y a él también) fueron sus palabras : ESTOY HARTO DE QUERER SER TAN SUBLIME TODO EL DÍA. SIENTO QUE ME HAN ROBADO MI VIDA, A PARTIR DE AHORA LO QUE QUIERO ES VIVIR TRANQUILAMENTE Y QUE ME DEJEN EN PAZ (L@S PPRINGA@S) .

Oyente habitual de la cope , l@s puso pingando, empezando por füdegg y terminando por Cristina Lopez Si hasta l@s ppringa@s esta hartos del PP, porque tenemos que seguir l@s ciudadan@s aguantando a esa gente?

QUE SE QUEDE FUERA EL PP DEL PROCESO DE PAZ Y DE NUESTRAS VIDAS Y QUE NOS DEJE A TOD@S VIVIR EN PAZ DE UNA VEZ !

EL PP ES UN PARTIDO DE VIOLENT@S , POR ESO APLAUDE CONDUCTAS COMO ESTAS :

Un vídeo publicado por la BBC implica al Ejército de EE UU en la muerte de 11 civiles en Irak Entre los muertos en la matanza hay cuatro mujeres y cinco niños

http://www.elpais.es/articulo/internacional/BBC/ consigue/video/evidencia/matanza/EE/UU/civiles/Irak/elpporint/20060602elpepuint_6/Tes/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?