martes, noviembre 14, 2006

 

ZAPLANA: "TIENE QUE SALIR MAL NECESARIAMENTE"




















Zaplana, portavoz parlamentario del PP ha declarado en la emisora de los obispos sobre el proceso de paz ":”Esto tiene que salir mal necesariamente”...
Desde el día en que ETA declaró el alto al fuego permanente el PP ha estado haciendo declaraciones para obstaculizar el proceso de paz y hoy Zaplana se ha traicionado a sí mismo y a su partido, no lo ha podido dejar más claro.
El PP excarceló y acercó a Euskal Herría cientos de pres@ s de ETA , negoció y tuvo la colaboración de todos los partidos. Ahora el PP y sus medios de PPropaganda se dedican a boicotear algo tan serio como es el proceso de paz.
Humildemente creo que la extrema derecha se está equivocando mucho, yo no sé que piensan y que harán l@ s demás pero yo admiro la valentia de Zapatero y su gente para seguir adelante con el proceso de paz, y estoy segura de que va a terminar bien el proceso de paz , le pese a quien le pese, pero quiero decirle al PP que si no saliera bien , El Psoe tendría todo mi apoyo y creo que el de much@ s otr@ s pacifistas por haberlo intentado y por haberselo currado independientemente de como termine.
Pero va a ser que el proceso de paz va a terminar con un conflicto que dura ya demasiado y ha causado demasiado sufrimiento a demasiada gente !

Cada día logran sorprenderme un poquito más desde el PP, no pensaba que pudieran ser tán (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Zaplana no deja resquicio al proceso de paz:”Esto tiene que salir mal necesariamente”

“Pero esto (la negociación con ETA) tiene que salir mal necesariamente y, bueno, muy a nuestro pesar, porque ojalá ETA se entregara mañana y hubiera cambiado de criterio y dejara de asesinar. Y se volviera gente que aceptara las reglas del juego democrático, pero como eso no va a pasar, esto tiene muy mala pinta. Echarle la culpa al PP es una labor imposible…”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7948


ZAPLANA: ``Tú pide una comisión de 2 ó 3 millones de ptas, lo que quieras ´´.
PALOP: `` Le pido más ´´
ZAPLANA: `` Pues lo que te dé me das la mitad bajo mano ´´

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/218260/index.php

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?